Comunicado de Prensa – Hechos delictivos en la ciudad de Zapala

Zapala, 29 de enero del 2020. Patagon Digital pone en conocimiento a la comunidad acerca de hechos delictivos sufridos por la empresa durante el transcurso de enero 2020, cometidos en distintos edificios de esta ciudad contra equipos de internet de nuestra empresa: daños y hurtos o robos de los mismos.

Los hechos ocurrieron el día 10 enero del corriente, en los monoblock del Barrio Nordestrom y Barrio 582 Viviendas, los cuales se repitieron el día 28 de enero en los mismos edificios. En el día de la fecha hemos sufrido el mismo accionar en el barrio Procrear. El total de equipos robados asciende a 15 en lo que vas del mes.

Llama la atención el conocimiento técnico de los delincuentes para reconocer el equipamiento de nuestra empresa, y la utilización de herramientas específicas para concretar sus actos delictivos, de manera direccionada y sistemática hacia nuestra empresa.

El día 28 de enero, se sustrajo el equipamiento ya reemplazado la semana anterior en el barrio Nordenstrom, y el día lunes en barrio 582 Viviendas. Hoy 29 de enero, hemos sufrido nuevamente el robo de equipamiento en el barrio Procrear.

Alertarmos a toda la comunidad y, principalmente, a los clientes que confían en el buen servicio que ofrecemos. Solicitamos tengan a bien extremar el cuidado y control del ingreso de personas ajenas a la terraza de los distintos edificios. Dichos acontecimientos afectaron las terrazas y la seguridad está siendo vulnerada dando lugar a cualquier otro tipo de delito.
Rogamos tomar los recaudos necesarios para que no se vea afectado el servicio. Asimismo, se informa que la empresa realizará la denuncia penal correspondiente.

Patagón Digital
www.patagondigital.com.ar